jueves, 15 de marzo de 2012

Scarlett Johansson estuvo "paranoica" por escándalo de fotos

Scarlett Johansson recordó para la revista británica Stylist el hecho de las recordadas fotografías de ella desnuda que se filtraron. La actriz confesó que se volvió “paranoica” luego del suceso y que llegó a pensar, incluso, que uno de sus amigos cercanos las había robado.
Las fotografías se las tomó en 2010 y se las envió a su entonces esposo, el actor Ryan Reynolds. “Me pasaba días pensando quién había sido el traidor. Incluso sospechaba de mis propios amigos, que conozco hace más de veinte años”, precisó la actriz de “Perdidos en Tokio”.
Asimismo, cuando se descubrió que fue el hacker Christopher Chaney el que, tanto a ella como a otras celebridades, había crackeado su cuenta privada, Scarlett se tranquilizó. “Saber que finalmente no fue un amigo quien robó las fotos fue un alivio”, comentó Johansson.
“No me había dado cuenta hasta entonces de lo vulnerables que somos todos. Pero creo que todo el mundo se está dando cuenta, especialmente con los recientes escándalos de hackeado telefónico”, resolvió finalmente la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario